Casa Abierta Ciencias Naturales

Los estudiantes de la Unidad Educativa Sangrados Corazones Centro, presentaron sus Proyectos Steam en la Casa abierta de Ciencias Naturales.

Los estudiantes de la Unidad Educativa Sangrados Corazones Centro, presentaron sus Proyectos  Steam en la Casa abierta de Ciencias Naturales, donde compartieron las destrezas aprendidas acerca de obtención de alcohol a base de frutas, órganos sentidos, sistema circulatorio, digestivo  y respiratorio. A fin de indicar al público presente acerca de las funciones del organismo y las  alteraciones biológicas que sufre el mismo a causa del consumo de alcohol.

Agradecemos infinitamente a las instituciones invitadas que participaron en este evento y nuestros  estudiantes que dieron una magnífica presentación.